lunes, 21 de junio de 2010

CRÓNICA DESCRIPTIVA


COYOACAN, CD. DE MÉXICO


Coyoacán es un lugar al cual acuden muchas personas, pero mas extranjeros, ya que en este lugar encuentras tranquilidad, diversión y mucha cultura. Sus calles son muy impactantes, ya que puedes encontrar que los caminos son empedrados, las fachadas de las casas muy al estilo del siglo X.


Se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista quizás el edificio mas importante y visible en donde muchas personas acuden a tomar misa ó a caminar a sus alrededores. Otra atraccion es el museo de Frida Kahlo tambien llamado "La Casa Azul" en donde se exhiben grabados y pinturas de la artista, así como otros cuadros de pintores anónimos mexicanos y bocetos de Diego Rivera.


Otra atraccion muy importante son las leyendas que existen como el callejon del aguacate, el antiguo cementerio de los coyotes y otros mas por lo que la gente acude para que se les sea contada la historia de manera correcta.


Coyoacan es un buen lugar para pasar un día agradable en compañia de cualquier persona, en donde encontraras lo que tu quieras, además del calor humano que te brindan los habitantes de este gran lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada