domingo, 23 de mayo de 2010

NO MAS MALTRATOS A LOS ANIMALES






Sábado 22 de mayo del 2010, 10:00 AM 20 000 personas se reunieron en el Ángela de la independencia de la ciudad de México, el motivo es dar a conocer su desacuerdo con el maltrato de los animales al ser publicado un vídeo en el cual un grupo de amigos matan a un perro "el callejerito".

11:35 EMPIEZA EL RECORRIDO,

Aquí tenemos la opinión de MARTHA DEBAILE encontrada en el recorrido: ¿Que sanción le darías a la persona que maltrate a los animales?" DEBE HABER PENA DE MUERTE, PARA LOS RESPONSABLES DE ESTAS BARBARIDADES, ES UNA BROMA Y UN INSULTO, QUE DEJEN DESAPERCIBIDO ESTE TIPO DE SITUACIONES"

12:00 PM El sol esta a todo lo que da, los manifestantes hacen el recorrido tranquilamente gritando: "MALTRATO ANIMAL AL CODIGO PENAL". "LEYES REALES PARA LOS ANIMALES"

WANDA SEOUS encabeza la manifestación gritando: PERRERAS NO, REFUGIOS SI, PERRERAS NO, REFUGIOS SI.


Todo muy tranquilo, personas compran agua ya que el calor es muy fuerte 12:45 PM los manifestantes empiezan a llegar a bellas artes, 12:51 un grupo de policias detienen a un motociclista entre Lazaro Cardenas y Francisco I. Madero, donde uno de los policias golpea al conductor y parte de los manifestantes corren a defender al conductor y se arma una pequeña confrontacion exigiendo la libertad del conductor.

Las cosas terminan bien y los manifestantes siuen su camino llegando al Zocalo Capitalino al rededor de la 1:30, los dirigentes piden a la gente que se registren en sus listas ordenadamente.

1:45 TERMINA LA MARCHA.









1 comentario:

  1. La nota está demasiado desarticulada.
    Comienza por buscar donde está la noticia y luego respondes las preguntas.

    No es crónica, por lo que las referencias horarias están de más.

    Si vas a poner declaraciones, tienes que poner referencias.

    ResponderEliminar